lunes, 2 de noviembre de 2020

Crysis Remastered

 Crysis Remastered





El mítico Crysis que puso los PCs de 2007 a echar humo con su calidad gráfica regresa con algunos cambios y mejoras. ¿Seguirá siendo un portento en 2020?
Seguro que la memoria jugona de muchos de vosotros todavía recuerda el flipe que supuso ver por primera vez Crysis corriendo en un PC de gama alta. Corría el año 2007 y, por aquel entonces, Crytek era la reina de los gráficos con su motor Cry Engine. Han pasado 13 años y vivimos en una época en la que Crytek lucha por sobrevivir y hasta el más pintado puede hacer un juego con Unreal Engine. Así las cosas, y después de retrasarlo para compensar a los que criticaban su aspecto, por fin tenemos Crysis Remastered en PS4, One y PC. Hace unos meses, llegó a Switch en una versión "regulera"... ¿Habrán aprendido la lección?

Crysis Remastered es exactamente el mismo juego que vimos entonces (aunque sin el editor de niveles, ejem) y nos cuenta la historia de un grupo de soldados de élite que llega a unas islas del Pacífico Sur para, en principio, frustrar los planes del ejército norcoreano. Una vez allí, veremos que hay unas fuerzas mucho más temibles... Nuestro personaje, Nomad, está equipado con el nanotraje, una "armadura" flexible de alta tecnología que le otorga superfuerza y velocidad, además de una enorme resistencia y la capacidad de volverse invisible por unos segundos.

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-3450, AMD Ryzen 3
Memoria: 8 GB
Almacenamiento: 20 GB
DirectX: DX11
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1050 TI, AMD Radeon 470
Memoria gráfica: Memoria gráfica de 4 GB en 1080p


Requisitos recomendados

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits (última actualización)
Procesador: Intel Core i5-7600k o superior, AMD Ryzen 5 o superior
Memoria: 12 GB
Almacenamiento: 20 GB
DirectX: DX11
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1660 TI, AMD Radeon Vega 56
Memoria gráfica: Memoria gráfica de 8 GB en 4K

DESCARGAR