Need for Speed Heat
Need for Speed Heat es un videojuego de carreras desarrollado por Ghost Games y publicado por Electronic Arts para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Es la vigésimo cuarta entrega de la saga Need for Speed y conmemora el 25 aniversario de la serie. El juego fue revelado con un avance lanzado el 14 de agosto de 2019,1 seguido de un avance del juego lanzado el 20 de agosto de 2019. Su lanzamiento se produjo el 8 de noviembre de 2019.
Jugabilidad
Need for Speed Heat es un juego de carreras ambientado en un entorno mundo abierto llamado Palm City, una versión ficticia de la ciudad de Miami, Florida.9 A diferencia de Need for Speed Payback, Heat no incluye un ciclo de día y noche de 24 horas, sino que los jugadores pueden cambiar entre el día y la noche. Durante el día, los jugadores pueden participar en eventos de carrera sancionados, que recompensan a los jugadores con dinero en efectivo para gastar en autos nuevos y mejoras. También pueden participar en carreras callejeras ilegales en la noche, lo que les daría reputación a los jugadores. Cuanto más reputación se tenga, más agresiva será la policía durante la noche, los jugadores deben escapar de los policías y volver a su refugio antes de ser arrestados o antes de que su auto sea destruido.1011 Cuenta con 127 autos de 33 marcas diferentes, con Ferrari regresando al juego después de estar ausente de Payback debido a problemas de licencia.12 A diferencia de Payback, las actualizaciones de rendimiento ya no vienen en Speedcards al azar y se desbloquean por repeticiones y carreras ganadoras. Se dice que el juego no tiene lootboxes, aunque están disponibles microtransacciones para desbloquear contenido más rápidamente, así como contenido descargable de pago.13
El 19 de agosto de 2019, Electronic Arts lanzó la aplicación NFS Heat Studio para dispositivos iOS y Android. Los usuarios pueden recolectar y personalizar sus autos que pueden importarse al juego principal después del lanzamiento.