Star wars jedi fallen order
Star Wars Jedi: Fallen Order (en español: Star Wars Jedi: La Orden caída) es un videojuego de acción y aventura para un solo jugador desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts, ambientado en el universo de Star Wars está ambientado entre el Episodio lll: La Venganza de los Sith y el Episodio lV: Una Nueva Esperanza. Fue anunciado durante el E3 2018 y se realizó una revelación más detallada en la celebración de Star Wars en abril de 2019. El juego fue lanzado el 15 de noviembre de 2019 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.
Premisa
Después de la Orden 66, que inició la purga de la Orden Jedi en toda la galaxia, los jugadores toman el control del Padawan Cal Kestis (interpretado por Cameron Monaghan), uno de los últimos Jedi supervivientes. Durante la historia, Cal se somete a duras pruebas en su camino para superar el traumático pasado, que dejó como secuela el fin de la guerra de los clones.
Desarrollo
Stig Asmussen se unió a Respawn Entertainment en 2014 como director de juegos del estudio, liderando el segundo equipo de desarrollo del estudio. Más tarde, se reveló que el proyecto era un juego de acción y aventuras en tercera persona ambientado en el universo de Star Wars en mayo de 2018. Aaron Contreras, quien escribió la historia de Mafia III, dirigió el equipo narrativo del juego, que incluía a Chris Avellone y otros cuatro escritores. El estudio también colaboró con Lucasfilm para crear nuevos personajes y ubicaciones. El juego fue creado con Unreal Engine 4.
EA anunció que la jugabilidad de Star Wars Jedi: Fallen Order sería presentada por primera vez durante el transcurso del E3 2019. Además, el director del proyecto, Stig Asmussen, junto con Vince Zampella, director ejecutivo de Respawn Entertainment, ofrecerían una exposición detallando los contenidos del videojuego.
Requisitos mínimos
Sistema Operativo: Windows 7 / 8.1/ 10 de 64 bits.
Procesadores: AMD FX-6100 o Intel i3-3220 o equivalentes.
Memoria RAM: 8 GB.
Tarjetas gráficas: AMD Radeon HD 7750 o GeForce GTX 650 o equivalentes.
DirectX 11.
55 GB de espacio libre en el HDD o SSD.
Estos requerimientos son bastante comunes hoy en día y debería permitirnos jugar a 1080p a tasas próximas a 60 FPS, pero aquí no encontramos el problema, sino en los requisitos recomendados.
Requisitos recomendados
Sistema Operativo: Windows 7 / 8.1/ 10 de 64 bits.
Procesadores: AMD Ryzen 7 1700 o Intel i7-6700K o equivalentes.
Memoria RAM: 16 GB
Tarjetas gráficas: AMD RX Vega 56 o NVIDIA GTX 1070 o equivalentes.
DirectX 11.
55 GB de espacio libre en el HDD o SSD.
Como vemos, el salto entre mínimos y recomendados es muy amplio, lo cual nos indica que para superar los 60 FPS en 1080p o simplemente jugarlo a dicha tasa de frames pero a mayor resolución, vamos a necesitar un PC bastante más potente que el nombrado.
Por lo tanto, eso nos dejaría como mínimos plausibles a un Ryzen 2000, RX Vega 64 o RX 5700 series, GTX 1080 o RTX 2060 SUPER, componentes que la gran mayoría de usuarios no tiene en sus PCs.